• Foto del escritorRedacción

Calzado Cobán - Dejando huella

Centro de Salud de Coatepeque Se donaron 100 pares de calzado para el personal de salud del distrito de Coatepeque y sus comunidades, como un estímulo a los puestos que cumplieron metas.

Asociación de Madres Organizadas para la Rehabilitación (AMOR DOWN) Se apoyó con 100 pares de calzado para beneficiar a familias de jóvenes y adultos con Síndrome de Down

Aeródromo de Cobán A.V. Se donaron 11 pares botas para beneficiar al personal del aeródromo

Casa del Alfarero: Como parte de la donación entregada a finales de agosto 2022, en octubre entregaron 34 pares de zapatos a los Tesoreros del Programa de Educación, en Aldea Los Cipreses Momostenango.

Municipalidad Nuevo Progreso, San Marcos: Se apoyó al programa de la Oficina Municipal de Protección a la Niñez, Adolescencia y Juventud con 100 pares de calzad, con los que se beneficiaron a estudiantes de enfermería, estudiantes de la Escuela La Muralla y en las Comunidades Nueva Escocia y La Lomita.

Asociación para la Educación y Asistencia Social de la Congregación de Hijas de Santa María del Corazón de Jesús. Se contribuyó con 50 pares de calzado para apoyar a 30 adolescentes aspirantes en discernimiento vocacional y 20 novicias en formación para la vida religiosa.

Comité Prociegos y Sordos de Guatemala (finales de agosto): Se donaron 50 pares de calzado para motivar a sus estudiantes con discapacidad auditiva, que en su mayoría provienen de hogares de escasos recursos.