top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción

Programa Educativo Lecciones Brillantes resultados 2022

En el ciclo escolar 2022 el proceso educativo del Programa “Lecciones Brillantes” se llevó a cabo con la dualidad de la educación híbrida; garantizando la transición del conocimiento a nuestros alumnos través de nuevas estrategias que desarrollaron de una forma efectiva las competencias trazadas para el año escolar.

Las clases presenciales se llevaron a cabo al aire libre los sábados en el parque el Sauce y en las instalaciones de la Cámara de Industria, que gentilmente apoyó brindando un salón, algunos sábados, para fortalecer el proceso educativo de nuestros alumnos; así como las virtuales desde su casa o lugares de trabajo.

El Programa brinda una educación integral a sus estudiantes, en donde el tema cívico tiene un papel importante, en el proceso educativo, fomentando los valores patrios en los alumnos y fortaleciendo la identidad nacional entre la sociedad; para que se sientan orgullosos de ser guatemaltecos y sean excelentes ciudadanos.

El 10 de diciembre se llevó a cabo el acto de graduación, en el auditorio de la Cámara de Industria, de los 6 nuevos Bachilleres en Ciencias y letras y la entrega de certificados a 17 alumnos del nivel Primario y básico.

Los títulos y diplomas fueron entregados por los miembros del Presídium integrado por representantes del Ministerio de Educación, (PRONEA), miembros de la familia Torrebiarte, la directora Técnica del programa y docentes.


El 11 de diciembre se realizó una recepción en honor a los alumnos graduados en el Salón Real del Parque; a la cual fueron invitados alumnos de las diferentes etapas, familia y personas que apoyan al programa.




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page